top of page

Cafe de cereales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cereales integrales son una importante fuente de nutrientes, de tal modo que sus propiedades son muchas y muy beneficiosas para el funcionamiento del cuerpo. En la actualidad, se sabe que dichos cereales contienen fibra, vitaminas del grupo B, vitamina E, tianamina, riboflavina, niacina, además de múltiples minerales como hierro, zinc, cobre, magnesio, selenio y fósforo.

Por otro lado, cabe decir que estos cereales son una rica fuente en hidratos de carbono, de hecho los carbohidratos complejos (de absorción lenta) son el nutriente predominante en este alimento. Los hidratos de carbono complejos resultan mucho más beneficiosos que los hidratos de carbono simples, ya que estos últimos poseen un alto índice glucémico.

Tampoco hay que olvidar mencionar que contienen antioxidantes, fundamentales para luchar contra muchas patologías que pueden afectar al organismo.

Naturales y saludables, los cereales integrales han demostrado ser el alimento clave en cualquier dieta saludable, equilibrada y sabrosa.

Por esa razon el café de cereales elaborado a partir de cereales tostados (cebada, centeno, trigo..) , tienen un sabor característico y un color y textura similar al del café. Los cafés de cereales son tonificantes y revitalizantes y tienen también un efecto benéfico en caso de estreñimiento, dolores de cabeza crónicos y digestiones difíciles. Son excelentes para cualquier persona que necesite hacer grandes esfuerzos intelectuales.

 

bottom of page